Ir al contenido principal

CHARLA PROYECCIÓN "De Alaska a la Patagonia"

El 29 de Marzo a las 20:30 hemos preparado la charla – proyección   “De Alaska a la Patagonia en elefante” donde los protagonistas de este viaje nos contarán todas sus experiencias en la Sala Polivalente de Alicante en la Sede de la Universidad de Alicante en la Calle San Fernando, 40 (Centro de Alicante).



Noelia Escalera y Rafa Ocón dejaron todo lo que tenían en España para cumplir su sueño de recorrer el continente americano, desde Alaska hasta Ushuaia. Un viaje sin fechas ni destinos que tras dos años les llevó a descubrir culturas y gentes sorprendentes, visitar países maravillosos, vivir situaciones inesperadas pero sobretodo les hizo conocerse a sí mismos y a cambiar su percepción de la vida.

En su recorrido por América vivieron momentos inolvidables y aventuras épicas, pero también tuvieron que superar dificultades, reinventarse para financiarse el viaje y luchar cada día para lograr su sueño. Se despertaron con un oso sobre el techo en Canadá, viajaron a la velocidad de las Mariposas junto al Biciclown, bucearon hasta el inframundo de los mayas en México y convivieron con la humildad de sus gentes en todo Latino américa. Con un espíritu nómada recorrieron este vasto continente hasta llegar a la tierra del fin del mundo donde les aguardaba un inesperado final.


Una experiencia de vida resumida en un libro que te hará viajar con ellos además de reír, sufrir, soñar...y revivir este viaje como si estuvieras con ellos. Aquí puedes ver un resumen del viaje y del libro