Ir al contenido principal

TEATRO FAMILIAR ALICIA.COM

¡Nos vamos de nuevo al teatro! Nos acercaremos al Teatro del Mediterraneo en Alicante a asistir a una de las sesiones de este espectáculo. “Alicia.com” es una representación teatral para toda la familia realizar por la compañía Jácara. Quedaremos en la puerta del teatro situado en la Avenida Doctor Gadea, junto al Paseo Canalejas, a las 17:30 del domingo, 11 de Octubre. La obra comienza a las 18:00 y no esta permitida la entrada una vez de comienzo.


El precio para el público en general es de 7 euros para los adultos y de 5 euros para los socios. En esta actividad tendrán preferencia los socios pues solo tenemos 20 plazas disponibles. El pago se puede realizar el mismo día, pero os recordamos que una vez reservéis hay que pagar la entrada se asista o no se asista.

¿Y como me apunto? Hay que inscribirse antes del día 6 de Octubre. Las plazas son limitadas y se irá reservando por estricto orden de inscripción. Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página web en el apartado “Inscripción” o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com  los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio, teléfono de contacto y justificante de pago.