Ir al contenido principal

SAN SILVESTRE ALICANTE 2014

El 27 de DICIEMBRE, sábado, se desarrolla La VI Carrera Solidaria SAN SILVESTRE DE ALICANTE 2014.  Desde la Asociación Mascarat queremos juntarnos para realizar la carrera. Si sales a correr o sencillamente te ves con fuerzas de participar, no te lo pienses y vente a pasar un buen rato con nosotros. Quedaremos en la Parada TRAM de Mercado a las 21:30 para juntarnos antes de la carrera.



La inscripción es gratuita, aunque hay que pagar 3 euros por el dorsal a la recogida y entregar un kilo de alimento para entregar al Banco de Alimentos de Alicante. Para inscribirse hay que realizarlo en el siguiente enlace:


Si quieres venir con el grupo envíanos un correo informándonos para así poder esperarte.
  
El carácter solidario de la San Silvestre es la razón principal de su existencia, motivo por el cual mediante la misma pretendemos recoger al menos 1 kg de alimentos a cambio de cada dorsal, para de esta manera poder ayudar a los más necesitados en colaboración con la entidad Banco de Alimentos. La aportación de comida será un requisito obligatorio para participar y tan solo se pedirán tres euros a cada corredor.


El recorrido es urbano y tiene una distancia total de unos 4,5 kilómetros siendo el principio en la Rambla de Méndez Nuñez. Para ver más información de la carrera se puede consultar la página oficial www.sansilvestrealicante.es . Nosotros intentaremos llegar a la meta y a ver si conseguimos llevarnos un premio a la entidad con más participantes en línea de meta.