Ir al contenido principal

DOMINGO MADRE TIERRA

Una propuesta diferente para toda la familia en plena naturaleza: Juegos al aire libre, música, visita a la granja, teatro, talleres diversos y cuentos… Nosotros no queremos “aparcar” a nuestros hijos, queremos interactuar con ellos con actividades conjuntas para que padres, madres e hijos disfruten juntos.



El Domingo 13 de Abril a las 11:00 quedaremos en el Aparcamiento Techado del Decathlón, para luego dirigirnos a la Asociación AMALUR Madre tierra situada en Sant Vicent del Raspeig. El precio es de 7 euros por persona, tanto adultos como niños, y se pagará una vez estemos en el lugar de las Actividades. La idea es pasar el día y comer allí. Estaremos de 12:00 a 18:00 pudiéndose llevar comida o comprarla allí en el kiosko, donde existen platos de comida casera entre 2€ y 3€.



AmaLur Madre Tierra es un lugar para el crecimiento y el bienestar. Es un espacio de entorno natural e infraestructuras en el que se desarrollan tanto actividades de granja escuela, donde educación y diversión van de la mano, como cursos de crecimiento personal, talleres de yoga, meditación, música, teatro, celebraciones. Es un lugar de encuentro con la naturaleza, con uno mismo y con los valores fundamentales que enriquecen la Vida.





El programa básicamente es el siguiente:

  • Visita a la Granja
  • Ludoteca: Participación en Talleres
  • Comida
  • Charla: Únete a la Hora del planeta a cargo de WWF
  • Taller familiar de Circo
  • Show de despedida


Al ir cada uno con su vehículo es conveniente agruparse y compartir gastos de transporte. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad. Las plazas son limitadas y hay que inscribirse antes del día 10 de Abril. Para apuntarse hay que rellenar los datos del formulario de inscripción que aparece en las pestañas de nuestra web, o enviar a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: Nombre y apellidos, si eres socio, teléfono móvil de contacto y correo electrónico.