Ir al contenido principal

SAN SILVESTRE ALICANTE 2013

El 28 de DICIEMBRE, sábado, se desarrolla La V Carrera Solidaria SAN SILVESTRE DE ALICANTE 2013.  Desde la Asociación Mascarat queremos juntarnos para realizar la carrera. Si sales a correr o sencillamente te ves con fuerzas de participar, no te lo pienses y vente a pasar un buen rato con nosotros. Quedaremos en la Parada TRAM de Mercado a las 21:30 para juntarnos antes de la carrera.



La inscripción es gratuita, aunque hay que pagar 2 euros por el dorsal a la recogida. Para inscribirse hay que realizarlo en el siguiente enlace:



El carácter solidario de la San Silvestre es la razón principal de su existencia, motivo por el cual mediante la misma pretendemos recoger al menos 1 kg de alimentos a cambio de cada dorsal, para de esta manera poder ayudar a los más necesitados en colaboración con la entidad Banco de Alimentos. La aportación de comida será un requisito obligatorio para participar y tan solo se pedirán dos euros a cada corredor.

El recorrido es urbano y tiene una distancia total de unos 5 kilómetros siendo el principio en la Rambla de Méndez Nuñez. Para ver más información de la carrera se puede consultar la página oficial www.sansilvestrealicante.es . Nosotros intentaremos llegar a la meta y a ver si conseguimos llevarnos un premio a la entidad con más participantes en línea de meta.