Ir al contenido principal

VISITA BODEGAS SALVADOR POVEDA

Nos vamos de Enoturismo, el martes 19 de Noviembre iremos a conocer la Bodega SALVADOR POVEDA. Las instalaciones se encuentran ubicadas en un lugar privilegiado dentro de un entorno natural muy acogedor en el término municipal de Monóvar. Nuestro Colaborador Vicente Llorca se ha encargado de organizar esta actividad cultural que nos dará a conocer uno de los productos estrella de la provincia de Alicante.

Podremos  disfrutar de visitas guiadas donde poder admirar sus instalaciones, el museo enológico y etnológico, la planta de embotellamiento, y su entorno natural.... y donde podrá realizar catas y conocer sus vinos.


Quedaremos en el Aparcamiento Techado del Centro Comercial DECATHLON a las 10:00 del martes 19 de Noviembre de 2013. Nos juntaremos en coches para dirigirnos hacia Monovar por lo que tendremos que compartir gastos de transporte con las personas que lleven sus coches.


Esta actividad es gratuita y tiene plazas limitadas, teniendo preferencia los socios de la Asociación Mascarat. Para apuntarse enviar nombre y apellidos, si eres socio, telefono de contacto y correo electrónico a asociaciónmascarat@gmail.com. El último día para apuntarse es el 18 de Noviembre.