Ir al contenido principal

TEATRO FAMILIAR "POR QUÉ NO?"

¡Nos vamos de nuevo al teatro! El 29 de diciembre a las 17:45 nos acercaremos al Teatro Arniches en Alicante a asistir a una de las sesiones de este espectáculo. “Por qué no?” es una representación teatral para toda la familia realizar por la compañía Magic6. Aquí os dejamos un vídeo con imágenes de la representación.



MAGIC 6 presenta: "POR QUÉ NO?"  Hacer un sueño realidad tan solo depende de un SÍ. Bernardo es un niño lleno de optimismo a la espera de una grave operación quirúrgica y que sueña en convertirse en un gran actor. Un día, su abuelo Matías decide acompañarlo a su lugar preferido: un viejo y abandonado teatro a las afueras de la ciudad. Allí se encontrarán con una actriz retirada, un joven desempleado y con la propietaria del edificio. Matías intentará convencer a todos ellos para que, al menos por un día, puedan hacer realidad el sueño de su nieto. 


El precio para el público en general es de 8 euros para los adultos y de 5 euros para los niños. La Asociación Mascarat consigue un buen descuento para los Socios quedándose el precio final en 4 euros tanto para adultos como a niños. En esta actividad tendrán preferencia los socios pues solo tenemos 20 plazas disponibles. Las entradas hay que solicitarlas en el correo del Mascarat: asociacionmascarat@gmail.com y se irán entregando personalmente.