Ir al contenido principal

CONCIERTO "NAVIDAD CON SWING"

Mascarat va de conciertos!! Y que mejor fecha que en Navidades. El conjunto musical Margot Cortés Septet ofrece el 28 de diciembre a las 20:00 en el Teatro Arniches de Alicante un concierto bajo el título genérico de Navidad con swing.





Tenemos 20 entradas para este concierto que se realizará en el Teatro Arniches. Las entradas en taquilla están a 15 Euros y la Asociación Mascarat te las consigue a 8 Euros. Para reservarlas tenéis que solicitarlas en asociacionmascarat@gmail.com y os las entregaremos personalmente. Tendrán preferencia los socios y en el caso de que no se completen daremos paso a los amigos de facebook.

La actuación pretende hacer un repaso por los grandes temas de jazz dedicados a la Navidad y acercar así a los espectadores la relación que tiene este peculiar estilo musical con estas fechas tan señaladas. El conjunto nacional interpretará temas conocidos mundialmente como Jingle Bells o Let it snow, let it snow.

No hay que olvidar que estas tradicionales canciones han sido consagradas gracias a su interpretación por parte de grandes artistas como es el caso de Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Tony Bennet o Diana Krall. Esta banda alicantina, de prestigiosa trayectoria musical, está compuesta por seis músicos alicantinos, piano, contrabajo, batería, dos saxos y el fantástico trompetista cubano Juan Munguia. La voz será aportada por la solista Margot Cortés.


Un espectáculo que no se pueden perder los amantes del jazz y del swing, o los que simplemente siente curiosidad por acercarse a este estilo y conocer un poco más que relación tiene con una de las fiestas más tradicionales en todo el mundo.