Ir al contenido principal

XVII MARCHA FERROVIARIA 2013


El 26-27 de Abril de 2013 Fermín Moreno  organiza La XVII  MARCHA FERROVIARIA 2013, un recorrido senderista que nos lleva a unir Denia con la ciudad de Alicante, aproximadamente 105 kilómetros. La Asociación Cultural Ferroviaria Mascarat colabora con Fermín Moreno para organizar esta actividad de éxito que recorre los caminos y sendas cercanos a la línea de FGV de Denia – Alicante con unas vistas espectaculares sobre el litoral de la provincia.



En la organización de esta actividad de Fermín Moreno colaboran: FGV, Asociación Cultural Ferroviaria Mascarat, Café Varadero, Hotel Poseidón, Cafetería Heladería Brisa, Gestión inmobiliaria Morell, Joyería Verdú y Cervecería El Rincón de la Amistad.

 La ida la realizaremos en tren hasta Denia. Hemos quedado en la ESTACIÓN DE FGV MERCADO a las 18:30, Es importante no llegar tarde pues el tren al que debemos subir sale a las 18:42  y debemos estar dentro antes. Los pasos del tren “Línea 1 Benidorm”  y “Línea 9 Diesel” son los siguientes:

Mercado: 18:42
Lucentum: 18:53
El Campello: 19:06
Creueta (Villajoyosa): 19:37
Benidorm: 19:55
Altea: 20:13
Calpe: 20:29
Benissa: 20:41
Teulada: 20:44
Gata de Gorgos: 20:53
Llegada a Denia: 21:08

Una vez en Denia comenzaremos XVII MARCHA FERROVIARIA 2013 Desde la Estación de FGV en Denia. Una actividad recomendada para personas que realizan más de 5 horas de deporte semanales, recomendamos que si no te has preparado con nosotros en ninguna de las Medias Marchas que hemos realizado a modo de entrenamiento no te apuntes para evitar problemas de sobresfuerzo. 



La inscripción de 10 € incluye: billetes de TRAM, seguro de accidentes, masajista al final de la marcha, cena, bebida, almuerzo, merienda, mucha diversión y esfuerzo. No incluye la comida del 27 de Abril, donde cada uno deberá llevar dinero para comer en el restaurante o su propia comida. Los billetes de tren  solo se entregarán para los horarios que os hemos puesto anteriormente, no incluye si al día siguiente coges un tren para retirarte o te unes a la marcha al día siguiente.

Los Socios del Mascarat tienen un descuento de 3 euros en esta marcha por lo que tienen que ingresar únicamente 7 euros.

Debes llevar ropa cómoda y adaptada al clima, zapatillas de trekking ligeras o de deporte (No recién estrenadas), varios pares de calcetines buenos, ropa de repuesto, gorra, crema solar, linterna o frontal, chaleco reflectante, mochila no demasiado grande, dinero y agua. La marcha no es competitiva y se realizará en grupo estando prohibido adelantar a los organizadores bajo ningún motivo.



La actividad esta asegurada (Se pueden ver las coberturas en el apartado “Seguros” en www.mascarat.es). Para apuntarse primero tenéis que rellenar el Formulario “Inscríbete” que encontraréis en nuestra Web. A Continuación si el mismo día o al día siguiente no os informamos de que no hay plazas deberéis hacer el ingreso en la cuenta de la Asociación CCM Nº 2105 – 3182 – 74 – 1200003763 y  enviarnos el justificante al correo asociacionmascarat@gmail.com  indicando en el concepto: “MARCHA FERROVIARIA  nombre y apellido”. Es importante que nos indiquéis en que lugar vais a subir al tren.   En el caso de que tengáis alguna duda podéis preguntar en el correo.

Las plazas son limitadas a 50 y hay que inscribirse como muy tarde a las 22:00 del día 23 de Abril. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.