Ir al contenido principal

TU ROPA TÉCNICA MASCARAT


Quieres conseguir tu camiseta del MASCARAT? Ahora te ofrecemos la oportunidad. Hemos preparado ROPA TÉCNICA CON REFLECTANTES para nuestras rutas de senderismo al mejor precio posible. Camisetas de manga corta, Camiseta de Manga larga, y otra Camiseta térmica para las rutas de invierno, todas  con el logotipo de la Asociación Cultural. Aquí tenéis las tallas:

      HOMBRE: - S, M, L, XL, XXL
      MUJER: M, L, XL
      NIÑO: 2/3, 4/6, 8/10, 12/14



Los precios son los siguientes:
  • Camiseta Técnica Manga Corta con reflectantes: SOCIOS 5 Euros NO SOCIOS 7 Euros
  • Camiseta Técnica Manga Larga con reflectantes: SOCIOS 7 Euros NO SOCIOS 9 Euros
  • Camiseta TERMICA Manga larga: SOCIOS 9 Euros NO SOCIOS 11 Euros



A pagar mediante ingreso en la cuenta del Mascarat, CCM Nº 2105 – 3182 – 74 – 1200003763 acuérdate de indicar en el ingreso “CAMISETA MASCARAT + NOMBRE Y APELLIDOS”

¿COMO LA RESERVO? Antes del día 15 de Mayo. Nos debes enviar los siguientes datos al correo asociacionmascarat@gmail.com: Nombre y apellidos, Si eres socio, teléfono y el tipo y talla de la camiseta. Recuerda que una vez obtenida la camiseta no se pueden cambiar ni devolver por lo que asegúrate de la talla correcta. Te la entregará alguno de los organizadores de alguna de nuestras actividades en la que te hayas apuntado. En el caso de no coincidir nos pondremos de acuerdo mediante nuestro correo electrónico.