Ir al contenido principal

CONFRIDES Y AITANA


Nueva ruta de Senderismo que nos lleva desde la población de Confrides a la cumbre de Aitana, punto más alto de la provincia de Alicante. Esta Sierra se encuentra al Norte de la Provincia, tiene forma alargada y esta dispuesta de oeste a este. Por el camino podremos encontrar el Castillo de Confrides, varias fuentes, el estrecho paso de la Rabosa y varias simas, sin olvidar las espectaculares vistas desde el techo de la provincia. Ruta de Dificultad Alta para personas que realizan más de 5 horas de deporte a la semana. Un recorrido de 20 kilómetros y de unas 5 horas de duración. Edad mínima 16 años. 


El próximo 2 de mayo quedaremos a las 7:30 en el aparcamiento de los Talleres del TRAM en El Campello (   A-7 Salida "El Campello - Villajoyosa por N-332). Llevar ropa y calzado adecuado al clima frío y a la montaña. Llevar agua suficiente, almuerzo y frutos secos. La actividad se suspenderá o modificará en el caso de existir alguna alerta meteorológica o alta probabilidad de lluvia, avisando el día de antes por correo electrónico.


El precio de la ruta para los adultos es de 1 € para los SOCIOS, de 3 € para los NO SOCIOS a pagar al inicio. Al ir cada uno con su vehículo es conveniente agruparse y compartir gastos de transporte.  Las plazas son limitadas y hay que inscribirse como muy tarde a las 22:00 del día 30 de Abril. Para inscribirse puedes enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio y teléfono de contacto. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.