Ir al contenido principal

PRÓXIMAS ACTIVIDADES 2013


A continuación os indicamos las próximas actividades que tenemos previstas para próximos meses. Como veis hemos puesto un poco de todo: Senderismo, Atletismo y motos, etc. Esto no quiere decir que sean las únicas actividades que vayamos a realizar, existe la posibilidad de que surjan ideas y programemos algo más.



  • 5 de Julio, viernes tarde: VISITA GUIADA A LA ILLETA DELS BANYETS, en El Campello. Esta actividad nos mostrará la importancia histórica de este yacimiento arqueológico.

  • 13 de Julio, sábado. "ATARDECER EN TABARCA". Excursión a este paraíso conocido como Tabarca, donde podremos descubrir sus calas, su fondo marino, sus calles y su gastronomía, sin olvidar la experiencia de ver los últimos rayos de luz del día desde la isla. 


  • 19 de Julio, Viernes. AITANA NOCTURNA 2013. Organizada por Fermín moreno, este recorrido de alta dificultad recorre esta sierra bajo la luz de la luna.
  • 25 de Julio, jueves. CASTILLO DE SANTA BÁRBARA: VISITA EXPOSICIÓN CLICKS DE PLAYMOBIL Y VISITA TEATRALIZADA. Nos acercaremos al Castillo para conocer las historias y leyendas que esconde mediante una representación teatral en diferentes lugares, también podremos visitar la exposición temporal de los muñecos Clicks.

  • 16 de Agosto, viernes. VISITA GUIADA A LUCENTUM. Volvemos a realizar otra visita arqueológica, esta vez a la ciudad ibero-romana de Lucentum. Los técnicos del MARQ nos acompañarán dándonos explicaciones de como fue la vida en esta ciudad.