Ir al contenido principal

VISITA A DINOPETREA


El viernes 29 de Marzo nos vamos a descubrir a los Dinosaurios!!  Nos acercaremos a la Sala de Exposiciones de la Lonja de Pescado en Alicante a asistir a una visita a la exposición itinerante “Dinopétrea”. Quedaremos en la puerta a las 18:45. La visita comienza a las 19:00 y se ruega máxima puntualidad.



La exposición itinerante 'Dinopétrea'  reúne meteoritos, excavaciones y 18 esqueletos de dinosaurios de los que tres son reales. Ejemplares, traídos de todo el planeta, conforman la muestra de paleontología más importante del mundo. Para divertir a los niños, la exposición facilitará “la excavación en arena, donde podrán descubrir dientes auténticos de tiburón, de 45 millones de años.

El precio para el público en general es de 7 euros. La Asociación Mascarat consigue un buen descuento para los Socios quedándose el precio final en 4 euros. En esta actividad tendrán preferencia los socios pues solo tenemos 20 plazas disponibles. El pago se puede realizar el mismo día, pero os recordamos que una vez reservéis hay que pagar la entrada se asista o no se asista.



¿Y como me apunto? Hay que inscribirse antes del día 28 de Marzo. Las plazas son limitadas y se irá reservando por estricto orden de inscripción. Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página web en el apartado “Inscríbete” o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com  los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio, teléfono de contacto y justificante de pago.