Ir al contenido principal

LA CRESTA DE BERNIA

SE SUSPENDE POR LA PREVISIÓN DE LLUVIAS, LA PROGRAMAREMOS PARA MÁS ADELANTE.

Esta Cresta divide la Marina Alta de la Marina Baixa. Su punto más alto está a 1.127 m. y durante su recorrido podremos conocer El Forat, el Fuerte Medieval y unas vistas estupendas de la costa alicantina.

Hemos quedado en el Aparcamiento de Las Cocheras del TRAM en El Campello (Junto al Peaje de la AP-7 Salida “El Campello – Villajoyosa por N-332)  ¿Cuando? El 15 de Noviembre a las 7:30, jueves. Dos días antes de esta fecha se avisará por correo si se suspende debido a la meteorología.


La Ruta es de Dificultad Alta: para personas que realizan más de 5 horas de deporte a la semana. Podéis consultar el cuadro de clasificación de la ruta más abajo. Es importante comparar los niveles de Dificultad de la actividad con tu estado físico. 



Llevar ropa y calzado adecuado al clima y a la montaña. Por las fechas en las que estamos recomendamos guantes, gorros y chubasquero por si acaso. Llevar agua suficiente, almuerzo y frutos secos. 

El precio es de 1 € para los SOCIOS, de 3 € para el resto de personas. Al ir cada uno con su vehículo es conveniente agruparse y compartir gastos de transporte. La actividad esta asegurada (Se pueden ver las coberturas en www.mascarat.es ) plazas son limitadas y hay que inscribirse antes de las 22:00 del día 13 de Noviembre. Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página web en el apartado “Inscripciones” o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio y teléfono de contacto. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.