Ir al contenido principal

LA MALLA DEL LLOP

Nueva ruta de Senderismo para Octubre, esta vez para el día 4 a las 8:00 de la mañana. El recorrido tiene una longitud de aproximadamente 12 Km. -o– 14 km y 4 h de duración. Después de juntarnos en el punto de encuentro nos dirigiremos hacia La Serrella. La sierra de Serrella forma parte de las estribaciones béticas del norte de la provincia. Sus máximas altitudes son el Plà de la Casa (1379 metros), la Mallà del Llop (1360 metros) y el alto de la Serrella (1359 metros). Se trata de un anticlinal formado por materiales calizos orientado de oeste a este. Nuestro objetivo será la cumbre de la Malla del Llop donde disfrutaremos de una panorámica espectacular.


Hemos quedado en el Aparcamiento del Restaurante El Maigmó (Autovía  Alicante – Alcoy Km. 16.2 Salida “CV-827 Agost”) el 4 de Octubre a las 8:00, dos días antes de esta fecha se avisará por correo si se suspende debido a la meteorología. Estamos ante una ruta de Dificultad ALTA, es decir, Ruta de Alta montaña para personas con Excelente estado físico y con experiencia en este tipo de rutas. Es importante comparar los niveles de Dificultad de la actividad con tu estado físico. Llevate ropa y calzado adecuado al clima y a la montaña. Llevar agua suficiente, almuerzo y frutos secos. 

¿El precio? El precio es de 1 € para los SOCIOS, de 3 € para el resto de personas. Al ir cada uno con su vehículo es conveniente agruparse y compartir gastos de transporte. La actividad esta asegurada (Se pueden ver las coberturas en www.mascarat.es )

¿Y como me apunto? Las plazas son limitadas y hay que inscribirse antes del día 2 de Octubre. Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página web en el apartado “Inscripciones”  o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio y teléfono de contacto. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.