Ir al contenido principal

EL CAMÍ DEL XOCOLATE

YA SE HAN CUBIERTO TODAS LAS PLAZAS DISPONIBLES, SI DESEAS PARTICIPAR CON EL MASCARAT DEBERÁS ESPERAR A PRÓXIMAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS.

¿Eres goloso? ¿Te gusta el chocolate? Pues entonces esta es tu ruta. Viajaremos en el Tram y realizaremos un recorrido de 5 km. por las calas y lomas de la Marina Baixa. La senda nos lleva a las puertas de Villajoyosa. Podremos descubrir las casas típicas de color de esta ciudad y sus calles antiguas y serpenteantes. La Visita al Museo del Chocolate nos mostrará la historia y la producción de este producto. Al término de la visita degustaremos un excelente chocolate.



El lugar de reunión es el Hall de la Estación del  TRAM Luceros, El 13 de Octubre a las 8:15. Es importante no llegar tarde pues tendremos que ir en el tranvía y su salida es puntual. El Camí del Xocolate es una ruta de Dificultad baja o de Iniciación, incluso para niños mayores de 6 años. Hay que llevar ropa y calzado adecuado al clima y a la montaña. Llevar agua suficiente y almuerzo.

El pago se realizará en la Cuenta de la Asociación CCM Nº 2105 – 3182 – 74 – 1200003763. Existen diferentes tarifas:
            - Socios: 6 Euros
            - Socios y trabajadores FGV: 2 Euros
            - No Socios: 9 Euros
            - No Socios y trabajadores de FGV: 4 Euros

Los precios incluyen los billetes de TRAM, el seguro  de accidentes y la entrada al Museo. Las plazas son limitadas y hay que inscribirse antes de las 22:00 h. del 7 de Octubre. Para inscribirse puedes hacerlo en nuestra página Web en el apartado “Inscripciones”  o enviarnos a asociacionmascarat@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, si eres socio y teléfono de contacto. Recordad enviar el justificante de pago escaneado. La participación de cada uno en estas actividades es voluntaria y bajo su responsabilidad.