Ir al contenido principal

RUTA PLANES Y BCO. ENCANTADA

<><><><><>
Ruta de Senderismo de Dificultad Media para el día 8 de Marzo, quedando a las 8:30 en el aparcamiento del Restaurante El Maigmó. El recorrido sale desde Planes subiendo el Vía Crucis del Santo Cristo para luego a continuación introducirse en el Barranco de La Encantada y descubrir sus pozas. En total una ruta de 14 kilometros y unas tres horas aproximadamente de duración. En este entorno se puede disfrutar de una belleza paisajística impresionante, su diversidad de flora y fauna, la cascada del Gorg del Salt, los diferentes lagos que no debido a su pequeño tamaño le quitan belleza, como el de la Peñeta, el Blavet, o el Estret con sus grandiosas paredes.
<><><><><>

El Gorg del Salt
Cada uno deberá de llevar su coche. El precio para NO SOCIOS es de 3 Euros y Para SOCIOS es de 1 Euro, a pagar el mismo día a los organizadores de la actividad. Para inscribirte tienes que mandar un correo a asociacionmascarat@gmail.com con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Si eres Socio o perteneces a alguna Federación
- Teléfono de contacto
- Correo Electrónico de Contacto

DEBIDO A LA EPOCA EN LA QUE ESTAMOS DOS DÍAS ANTES AVISAREMOS POR CORREO ELECTRONICO SI LA METEOROLOGIA NOS OBLIGA A SUSPENDER LA RUTA, POR LO QUE TENDREÍS QUE CONSULTAR EL CORREO EL DIA ANTERIOR A LA RUTA.