Ir al contenido principal

Ruta Nocturna por Aitana, 23 Julio


Homenaje a José Manuel González ParronEn esta ocasión aprovecharemos la luna llena de julio para realizar una marcha nocturna. Es una ruta circular alrededor del pico de Aitana pasando por cinco fuentes y manantiales de esta preciosa sierra. Partiremos a una altitud de 652 m y el punto más alto está a 1344 m.
Tenemos previsto que completemos la ruta de unos 30 km en unas 9 o 10 horas, así que valoramos la dificultad como NIVEL MEDIO-ALTO para las personas no sedentarias.
Empezaremos la ruta desde el Barranco de Tagarina.
¿Como quedamos? : Tenemos un autobús que nos recogerá en 3 puntos diferentes, cada uno que elija el que mejor le venga:
1. Primer punto de encuentro: 20,00h en la Plaza de los Luceros, junto a Los Claveles
2. Segundo punto de encuentro: 21h Estación de Creueta (Villajoiosa)
3. Tercer punto de encuentro: 21,30h en el Parking de Sella
¿Como inscribirse?: IMPORTANTE: LA INSCRIPCIÓN COMPLETA ES OBLIGATORIA, SIN ESTA NO PODRÉIS HACER LA RUTA CON NOSOTROS.
Último día de inscripción 19 de Julio 14h (solo ingresos directos en CCM=Caja Castilla la Mancha). Para ingresos desde otros bancos, último día 16 de Julio 14h
1º. Hacer un ingreso en la cuenta de la Asociación 2105-3182-74-1200003763 (CCM) de 10€ o 5€ si eres socio del Mascarat, poniendo en concepto tu nombre y RUTA NOCTURNA
2º. Llamar a los teléfonos de inscripción o mandar un mail a asociacionmascarat@gmail.com con el justificante de ingreso y donde vas a coger el autobús de las 3 opciones que damos.
¿Que tengo que llevar en la mochila?: Agua, bocadillo para la cena, algo de abrigo para no pasar frío, se recomienda botas de montaña o zapatilla de treking, bastón recomendable.
Cenaremos unas dos horas más tarde en la Font de Partagat. A la finalización de la ruta la Asociación invitará a todos los inscritos a un desayuno.
Información y contacto para inscripción:
Javier Cartagena 687 759 443
Enriqueta Esteve 658 232 841
asociacionmascarat@gmail.com
www.mascarat.es