Ir al contenido principal

Nepal 2009... no se puede explicar!!


Namaste desde Spain,
Ya estamos aterrizados en España, volviendo a nuestra parcela de la vida, que dejamos por un mes para vivir una experiencia única en nuestras vidas, una experiencia que por mucho que quisiera compartir con vosotros no podría explicaros del todo y si no lo has vivido no lo puedes entender.
Allí en Nepal aun tenemos a dos de nuestras compis de grupo, a Paloma y a Patri, que se quedan por Nepal a seguir conociéndolo y ayudando con su gente.
Si alguno esta pensando en hacer este viaje como en su día lo pensé y lo repense yo, si puedes hacerlo, no lo pienses mas... es el momento de decidirse, no te arrepentirás. Además este viaje solidario y comprometido con el pueblo nepalí ha ayudado a 25 familias a que puedan vivir mejor. No solo vives una experiencia acojonante sino que encima ayudas a que otros estén, aunque sea un poco mejor.
Si quieres información o quieres unirte a la lista de correo de la Asociación para que cuando se empiece a planear el próximo viaje estés informado/a puedes hablar con:
Ernesto Bielsa 659 59 44 10
ernestobielsa@gmail.com
Enriqueta Esteve 696 24 19 86
asociacionmascarat@gmail.com