Ir al contenido principal

El Exito de la Marcha Ferroviaria

Un año mas La Marcha Ferroviaria es el Símbolo de nuestra Asociación, con la coparticipación de mas 400 personas, un éxito por todo lo alto.
Desde la web queremos darle las gracias a Fermín Moreno, presidente de la Asociación, que es quien la organiza sin descanso. Fermín puede asegurar que tiene la gran suerte de contar con grandes patrocinadores que le ayudan en su proyecto pero también grandes amigos que le ayudan a que la Marcha año tras año salga adelante. ¡¡A TODOS VOSOTROS MIL GRACIAS!!
También queremos darles las gracias a todos aquellos que participan en la Marcha porque gracias a todos ellos la Marcha sigue existiendo. Enhorabuena a todos los que participaron ya bien sea haciendo los 105 km o parte del recorrido, ya se dice que lo importante es participar.
Recordaros a todos que dentro de poco tendremos el DVD con las fotos de la Marcha de este año y un estupendo video. Si alguno no lo ha reservado ya y quiere reservarlo puede hacerlo mandando un mail a asociacionmascarat@gmail.com (10 euros).
Y a continuación os dejo algunos enlaces de internet, en donde se habla de la Marcha Ferroviaria de este año:
Qué!
Ecodiario
Terra Noticias
El pedioric