Ir al contenido principal

XIII Marcha Ferroviaria Denia-Alicante 2009. 105 km andando

Por décimo tercera vez la Marcha Ferroviaria se vuelve a realizar, con el enorme esfuerzo de nuestro Presidente de la Asociación, Fermín Moreno. Además de las valiosas aportaciones de nuestros Patrocinadores, los cuales podéis ver en el cartel de este año, y es importante que sepamos que sin ellos esta marcha no existiría.
Como se indica en el cartel la marcha se realizara de la noche del 8 de Mayo (saliendo desde Denia) a la tarde del 9 de Mayo llegando a Alicante (estación de La Marina).
Para llegar a Denia podrás coger el tren en la Estación de Mercado (Linea 1) a las 19,14h y 19,44h, paso por Lucentum a las 19, 24h y 19,54h, paso por El Campello a las 19,39h y 20,09h, paso por Creueta a las 20,08h y 20,38h. Salida de Benidorm con la Linea 9 a las 20,53h con destino Denia, llegada a las 22,08h. Para mas información sobre horarios de FGV http://www.fgvalicante.com/
Es importante que al inscribirte nos indiques que quieres reservar el DVD (solamente 10 euros)de las fotos de la Marcha Ferroviaria de 2009, será la única manera de poder conseguirlo después y un recuerdo maravilloso e inolvidable.
Casi será obligatorio que te pegues un baño con nosotros en la Playa de las Torres en Villajoiosa donde también nos esperará una sorpresa.
Cosas importantes a tener en cuenta:
- Obligatorio llevar chaleco reflectante y linterna
- Es mejor llevar zapatillas que botas de montaña
- La inscripción es gratuita.
- Solo se podrá participar inscribiéndote en el teléfono 965 26 27 31 o mandando un mail con tus datos (nombre, de donde vas a empezar, etc) a asociacionmascarat@gmail.com
- Las comidas serán a cargo de los participantes.
- Podrás unirte o abandonar la marcha en cualquier Estación de FGV
- La Marcha se realiza en grupo ya que no es competitiva
- Disponemos de servicio medico y coche de apoyo para las mochilas
Sin mas solo decirte que no te lo puedes perder y que te esperamos en la Estación de Denia el día 8 de Mayo de 2009.